miércoles, 29 de septiembre de 2010

Goles que valen miles con Maradona!!!

El técnico argentino participará de un evento para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Intentará anotar 10 goles desde una distancia de 16 metros y cada tanto valdrá entre 25 y 30 mil dólares

El ex entrenador de la selección argentina se subirá al techo del centro comercial TSUM para recaudar dinero con el fin de crear la primera base de datos para donantes de médula ósea en Rusia, según el diario digital Chempionat.ru.

Maradona se comprometió a realizar diez disparos contra el mismo número de blancos situados a 16 metros de distancia y que esconden cantidades de dinero que oscilan entre los 25.000 y los 300.000 dólares.

En caso de acertar a todos los blancos, el astro argentino recaudaría un millón de dólares para ayudar a los niños rusos enfermos de cáncer.

Al acto, que tendrá lugar en un edificio que se encuentra a dos pasos de legendario teatro Bolshói, asistirán varios médicos y especialistas en la materia.

En noviembre, el argentino viajará a China para participar de una gira benéfica para recaudar dinero que se destinará a la Fundación de la Cruz Roja en su lucha contra el cáncer. Además de almorzar con fans y participar en dos partidos, el entrenador cantará en un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario