domingo, 5 de septiembre de 2010

España ya está en la Argentina para el amistoso del martes

La selección campeona del mundo llegó anoche a Buenos Aires y desde hoy comenzará a entrenarse en Boca para enfrentarse al equipo de Batista. Mañana visitará a la Presidente

El seleccionado de fútbol de España, campeón del mundo, llegó anoche a Buenos Aires tras un viaje de unas 14 horas desde Zúrich, para disputar el próximo martes un partido amistoso con Argentina.

El equipo que dirige Vicente del Bosque comenzó el sábado con una suave sesión de entrenamiento en el estadio Letzigrund de la ciudad helvética, tras derrotar el viernes a Liechtenstein (0-4) en Vaduz, y llegó a la capital argentina una hora antes de que terminara el mismo día en nuestro país.

Ni los jugadores ni Del Bosque hablaron con los periodistas en el aeropuerto de Ezeiza y fueron inmediatamente trasladados al hotel Emperador, en el centro de Buenos Aires.

Fuentes cercanas al combinado español dijeron que el plantel llegó a la costa occidental de Río de la Plata sin lesionados, y que todos los futbolistas están en condiciones de jugar el próximo martes en el Monumental.

Luego de la goleada 4-0 a Liechtenstein, el conjunto dirigido por Vicente Del Bosque realizó una breve práctica en Zurich para embarcarse, con el tiempo justo, al avión que aterrizó cerca de las 23 de Buenos Aires, donde el próximo martes jugará el esperado amistoso ante la Selección, desde las 17 en el estadio de River Plate.

Sin Carles Puyol y con todos los jugadores que actuaron el viernes disponibles, los campeones del mundo realizarán su primer entrenamiento en la Argentina. Será en la cancha de Boca, desde las 18 y con acceso sólo para la prensa. Además, el lunes, a la misma hora, reconocerán el campo de juego del Monumental y luego visitarán a Cristina Fernández de Kirchner.

El viernes España formó con Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carlos Marchena, Capdevilla; Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Xabi Alonso; Pedro, David Silva y David Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario