viernes, 8 de julio de 2011

Josh Hamilton remolcó el triunfo de los Vigilantes ante los Orioles

El guardabosques Josh Hamilton remolcó la carrera de la diferencia en el séptimo episodio para llevar a los Vigilantes de Texas a mantenerse como líderes de su división al vencer 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Los Vigilantes iniciaron la jornada empatados en el liderato de la División con los Angelinos de Los Ángeles, que esta noche enfrentan a los Tigres de Detroit.

Hamilton fue el encargado de poner números finales a la pizarra con sencillo por el jardín izquierdo para remolcar la carrera de ka diferencia.

Mientras que en la defensa el parador en corto venezolano Elvis Andrus hizo dos jugadas espectaculares en la misma séptima entrada para preservar la ventaja de la novena tejana.

En la lomita el relevo Tommy Hunter (1-0) lanzó un episodio perfecto.

El cerrador dominicano Neftalí Feliz (17) también lanzó un episodio perfecto para acreditarse el rescate. Feliz concluyó su labor con 10 envíos, seis perfectos para dejar en 3,09 su promedio de efectividad después de haber enfrentado a tres enemigos.

La derrota la cargó el relevo Jim Johnson (5-2) en una entrada, permitió dos imparables, tres carreras y regaló dos pasaportes.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario