jueves, 28 de julio de 2011

Dolphins y Saints llegaron a acuerdo por cambio de Reggie Bush

Los Miami Dolphins y los New Orleans Saints habrían llegado a un acuerdo para el cambio del corredor Reggie Bush, según reportó Jay Glazer de NFL Network.

El trato depende de que el corredor graduado de USC acepte reestructurar su contrato. En su contrato actual Bush ganaría $11.8 millones.

Miami está en la búsqueda de un corredor que refuerce un backfield que se deshizo de Ronnie Brown y Ricky Williams. Los Dolphins seleccionaron a Daniel Thomas, corredor de Kansas State en la segunda ronda del Draft y habían explorado la contratación de Ahmad Bradshaw y DeAngelo Williams de los New York Giants y Carolina Panthers, respectivamente.

DeAngelo Williams renovó con los Panthers por lo que ha sido descartado. Bradshaw ha expresado interés en jugar para los Dolphins durante el receso de temporada, si bien no ha descartado quedarse con los Giants.

Bush había predicho su salida de los Saints cuando estos reclutaron al corredor de Alabama Mark Ingram, entregando su selección de primera ronda de 2012 a los New England Patriots para conseguirlo con lo que el backfield de New Orleans parece completo, con Pierre Thomas y Chris Ivory uniéndose al novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario