miércoles, 28 de julio de 2010

Bautista conecta dos jonrones y llega a 30



El dominicano José Bautista conectó el martes dos cuadrangulares y se colocó como líder de las mayores con 30, mientras que Ricky Romero lanzó siete entradas dos tercios con maestría y Toronto venció a Baltimore por 8-2, la 11ma victoria al hilo de los Azulejos sobre los Orioles.

Es el quinto partido con más de un jonrón en la temporada para Bautista, quien ha conectado en tres juegos consecutivos y lidera la Liga Americana con 10 en julio.

El dominicano remolcó tres carreras contra Kevin Millwood (2-10) en la primera entrada y otras dos contra su compatriota Alfredo Simón en la octava.

Romero (8-7) retiró a 12 de los primeros 13 bateadores que enfrentó y no admitió carrera sino hasta la octava.

Por los Orioles, los dominicanos Julio Lugo de 4-1 con una carrera anotada; Félix Pie de 3-0; y Miguel Tejada de 4-2, una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-3 con dos carreras anotadas. Los dominicanos Bautista de 4-4, tres anotadas, cinco remolcadas; y Edwin Encarnación de 4-0

(AP) Florida
Tampa 3
Detroit 2
James Shields admitió dos carreras en seis entradas y dos tercios, Carlos Peña impulsó dos vueltas y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes por 3-2 a los Tigres de Detroit.

Matt Joyce conectó un doble de bate roto y remolcó una carrera para marcar el desempate en la sexta. El lunes Joyce pegó un grand slam.

Shields (9-9) admitió nueve hits, obsequió una base por bolas y sumó siete ponchados un día después de que su compañero Matt Garza lanzó el primer partido sin hits de la historia de los Rays.

El dominicano Peña le dio la ventaja a los Rays con un jonrón de dos rayas en la primera entrada. Carl Crawford sumó tres bases robadas por lo que su total en la temporada ascendió a 37.

Justin Verlander (12-6) de Detroit admitió tres carreras y cinco hits en su segundo juego completo del año.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-1.

Por los Rays, los dominicanos Peña de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, y Willy Aybar de 2-0.

(AP) Cleveland
Cleveland 4
Yankees 1
Josh Tomlin lanzó el martes una blanqueada hasta el octavo inning, frente a Alex Rodríguez y el resto de los Yankees, para llevarse la victoria en su debut en las Grandes Ligas, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-1 a Nueva York.

En su nueva oportunidad de llegar a los 600 jonrones, cuando había dos outs de la novena entrada, Rodríguez pegó un rodado al torpedero, para un out forzado que puso fin al encuentro. A-Rod bateó de 4-0 en el día en que cumplió 35 años.

El toletero emocionó a los 27.416 espectadores cuando pegó un batazo con cuenta de 1-2 entre el jardín derecho y el central. Pero el elevado se quedó apenas cerca de la franja de advertencia y fue el último out del episodio.

Por los Yankees, el dominicano Canó de 3-1 con una anotada. El cubano Juan Miranda de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0 con una anotada.

(AP) Chicago
Medias Blancas 11
Marineros 0
El cubano Alexei Ramírez, el curazoleño Andruw Jones y Paul Konerko conectaron un jonrón cada uno, para enfilar el martes a Gavin Floyd y a los Medias Blancas de Chicago hacia una paliza de 11-0 sobre los atribulados Marineros de Seattle.

Ramírez pegó tres imparables y remolcó el mismo número de carreras, mientras que Jones impulsó otras tres rayitas por los Medias Blancas, que ganaban por 8-0 después de tres episodios. A.J. Pierzynski conectó un sencillo de dos carreras, cuando había dos outs, durante un racimo de cuatro anotaciones de Chicago en la primera entrada, contra Ryan Rowland Smith.

Rowland Smith (1-10) recibió las 11 carreras y el mismo número de hits en cinco episodios, con lo que dejó en riesgo su permanencia en la rotación.

Por los Medias Blancas, los boricuas Ramón Castro de 2-0, Alex Ríos de 3-0.

Otro resultado
Texas 3
Angelinos 1

Fuente: listin.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario