lunes, 30 de noviembre de 2009

El Licey maltrata 9 por 2 al Escogido.



Ayer Willy Mo Peña conectó un largo jonrón por el left remolcador de cinco carreras en el quinto, suficientes para que los azules humillaran 9-2 al Escogido, en el Estadio Quisqueya.

Con esta victoria el Licey se coloca a medio juego de la primera posición, la cual ocupa precisamente el Escogido.

Detalles.

Tercer inning de los Tigres del Licey: Toby Stoner lanza por el Escogido. Timoniel Pérez le abre el inning con línea de hit al center field, Jake Fox lo lleva a segunda con infield hit por tercera base; Willy Mo Peña también llega a primera con infield hit por el siore y se llenan las bases. Juan Miranda empuja con elevado de sacrificio a lo profundo del centro a Timoniel Pérez en pisa y corre, también en pisa y corre Jake Fox se cuela en tercera; Willy Aybar entrega el segundo out ponchándose sin tirarle, Jordany Ramírez empuja a Fox y Willy Mo con doblete por el left field; Matt Tupman cierra con elevado al siore. Escogido 0, Licey 3.

Cuarto inning de los Leones del Escogido: James McDonald es el pitcher de los Tigres. No ha permitido anotaciones. Ahora, Willi Otañez comienza la entrada con línea de hit al prado derecho, Ben Copeland entrega el primer out con elevado a tercera, Abraham Núñez falla con fly al center field, encontes Danilo Sánchez la saca por el left field, Starlin Castro cierra con rodado de siore a primera. Licey 3, Escogido 2.

Quinto inning de los Tigres del Licey: Sigue Stoner en el box rojo. Willy Mo Peña la saca de línea por el left field, Juan Miranda línea de hit al right field, Willy Aybar boleto gratis, Miranda a segunda; Yordany Ramírez fuerza a Aybar vía 64, Miranda a tercera; Matt Tupman remolca a Miranda con hit al right, entra a lanzar Roque Mercedes quien golpea a Anderson Hernández y se llenan las bases, Emilio Bonifacio se poncha; entra a lanzar Wilmi Rodríguez. Timoniel Pérez empuja fozado a Ramírez con boleto, Jake Fox empuja dos con doblete al left field; a lanzar Jorge de Paula; Willy Mo Peña cierra la entrada ponchándose. Escogido 3, Licey 8.

Octavo inning de los Tigres del Licey: Lanza el dominicano Warner Madrigal. Wilkin Ramírez hit al centro, Alexis Gómez línea a tercera, Willy Aybar elevado al center, Jordany Ramírez transferencia, Matt Tupman llega a primera por error del siore Starlin Castro, anota desde segunda Ramírez; Anderson Hernández cierra con fly al prado derecho. Final: Licey 9, Escogido 2.

Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario