martes, 1 de diciembre de 2009
El Escogido cae ante los Lobos de Arecibo y el Licey empata en 1er lugar.
Sin tener que salir al terreno a enfrentarse al Escogido, Los Tigres del Licey consiguieron empatar en primer lugar del torneo otoño-invernal debido a la derrota de los Leones del Escogido frente a los Lobos de Arecibo.
Los escarlatas, que cayeron por segunda fecha en fila y dejaron seis corredores en las bases, perdieron la ventaja de medio partido que tenían sobre el Licey.
Detalles.
Los puertorriqueños tomaron la delantera en la primera entrada contra Elizardo Ramírez, a quien le produjeron tres carreras con un sencillo de Jorge Padilla y un jonrón de dos vueltas de Michel Abreu. Ramírez (2-1) fue el lanzador derrotado. Salvó Edward Buzachero.
Los rojos descontaron en el tercero cuando Freddy Guzmán se embasó con rodado a segunda, se robó dos bases y anotó con sacrificio de Carlos Gómez. Un sencillo de Miguel Negrón remolcó a Jefrey Domínguez, que abrió con hit, aumentó la ventaja de Arecibo en el quinto. Los escarlatas descontaron en el séptimo con hit de Starling Castro, que encontró a Abraham Núñez en segunda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario