jueves, 26 de noviembre de 2009

Resultados juegos de ayer: Licey 4, Gigantes 2… Escogido 5, Toros 1… Estrellas 10, Águilas 4.



Licey 4, Gigantes 2.

Los campeones nacionales, los Tigres del Licey, derrotaron anoche 4-2 a los Gigantes del Cibao y se mantienen constantes en la lucha por la clasificación. El Licey esta en segundo lugar, empatados con Toros, a 2 juegos y medio del Escogido que ocupa el 1er lugar.

Detalles:

Jorge Sosa se enfrentó a 20 bateadores en 5.1 innings, aceptó 5 hits y una carrera limpia para lograr su cuarta victoria con una derrota y fijó en 2.96 su efectividad. De por vida, Sosa obtuvo su victoria 13 para romper el empate con Darío Pérez, en la lista de todos los tiempos del Licey, colocándose en el puesto 19. Se igualó con Miguel A. Vargas, Alejandro Peña y Melquis Torres. Oneli Pérez se anotó su salvamento 12.La derrota fue para José Capellán (3-3), quien lanzó en 4.1 episodios, permitiendo dos carreras.



Escogido 5, Toros 1.

Los lideres de la pelota invernal dominicana 2009, los Leones del Escogido, vencieron el dia de ayer a los Toros 5 carreras por 1.

Detalles.

Nerio Rodríguez se ocupó sin problemas en cinco episodios de los Toros y Carlos Gómez bateó doble y tres sencillos, anotó una carrera e impulsó dos, para ser puntales en el triunfo cinco carreras por una de los Leones del Escogido frente a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol Hermanos Rojas Alou.Con su victoria, los escarlatas se alejan a dos juegos y medio en la primera posición, por encima de los bovinos y los Tigres, que ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones.Rodríguez (2-1), se acreditó el triunfo. Espació cuatro hits en cinco episodios, concedió dos transferencias y ponchó a cinco. Perdió Héctor Carrasco, el primero de siete pitchers utilizados por los Toros. El triunfo de los Leones fue su cuarto corrido, mientras que los Toros sufrieron su tercera derrota seguida.



Estrellas 10, Águilas 4.

Las estrellas demostraron ayer un buen picheo por parte de Evan MacLane y un bateo excelente por lo que terminaron dándole una pela a las Águilas Cibaeñas, quienes parecían un equipo de pequeñas ligas debido a su defensa, 10 carreras por 4.

Detalles.

El line-up de la Estrellas pegó 14 hits.

El equipo oriental logró su tercera victoria consecutiva por primera vez en la temporada. También, por primera vez en la campaña, es la segunda victoria al hilo frente a las Águilas, que anoche extendieron a tres sus fracasos consecutivos.

Detalles.

MacLane lanzó en seis entradas, en las que permitió cuatro carreras, pero sólo dos de ellas limpias, para convertirse en el primer lanzador con cinco victorias (5-1) en la actual temporada.Cargó con la derrota el también zurdo norteamericano John Halama, que ahora tiene 4 y 2.La ofensiva oriental fue encabezada por Eugenio Vélez que pegó dos sencillos, un doble, anotó dos y empujó una, mientras Michael Martínez se fue de 3-2 con dos para la goma. Pablo Ozuna, Brian Mirow, Joel Guzmán, Juan Richardson y Jovanny Rosario empujaron una cada uno.


Fuente: Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario