martes, 19 de octubre de 2010

Los Rangers ganan el segundo con gran labor de Cliff Lee

Cliff Lee repartió 13 ponches en ocho innings, en los que recibió apenas un par de hits de los Yankees que volvieron a tener problemas con sus relevistas y cayeron batidos 8-0 por los Rangers de Texas que ponen la serie de campeonato de la liga americana a su favor 2 partidos por 1.

En el mismo primer inning, con Michael Young en primera, tras conectar hit, Josh Hamilton conectó cuadrangular para poner las cosas dos cero desde el inicio del partido, volviendo aponer a los Yankees a tener que dar vuelta al score, los Rangers han iniciado ganando cada partido de esta serie.

Tras es batazo de Hamilton, Andy Pettitte lució intraficable, dando una gran batalla a Cliff Lee, quien vio al primer Yankee embasarse en el 4to. y recibió su primer hit en el 6to.
Sin mayores sobresaltos ofensivos ambos zurdos continuaron su labor hasta que Pettitte dejó el partido en el 8vo. Tras lanzar 7 innings completos, recibiendo 5 hits, un par de carreras limpias y ponchando a 5 sin otorgar boletos. En el octavo apareció en la lomita el derecho Kerry Woods, que no tuvo ningún problema para salir del inning por la vía 1-2-3.

Para el Noveno la lomita Yankee pasó a ser ocupada por el siniestro Boone Logan, que fue recibido por doblete entre center y left por Josh Hamilton, que anclaba de esa forma en segunda sin outs en la pizarra, Vladimir Grerrero conecta hit y con Robertson en la lomita, Nelson Cruz trae a Hamilton con la tercera.

Bengie molina con tres en la bases y un out, conecta hit que trae a Borbón, que a su vez habúia entrado a correr por Guerrero con la cuarta, un bateador después Moreland conectó doblete de dos carreras y el juego 6-0 para los Rangers. Elvis Andrus continuó la fiesta con doblete impulsor de una, por sobre la cabeza de Nick Swisher.
Un wildpitch, del nuevo lanzador Sergio Mitre permitió la entrada de Moreland desde tercera con la Octava del partido.

Neftalí Feliz vino a relevar en el noveno episodio por los Rangers con trabajo perfecto, sin situación de salvado para él completando la gran faena de los lanzadores Rangers en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario