sábado, 11 de septiembre de 2010

Un campeón entre rejas

La policía de Las Vegas arrestó al campeón del mundo súper welter Floyd Mayweather por robo y supuesta agresión contra su ex novia. En 2005, el boxeador estuvo preso por el mismo motivo

El boxeador, de 33 años y que está invicto en 41 peleas, fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado Clark con una fianza de 3.000 dólares, dijo el portavoz de la policía de Las Vegas Bill Cassell.

Mayweather, considerado por muchos como el mejor peleador súper wlter de su generación, fue procesado por el supuesto robo de un teléfono móvil, pero la policía dijo que están instando a los fiscales a presentar el cargo adicional de violencia intrafamiliar basados en la queja de su ex novia.

Cassell dijo que la policía fue llamada a la casa de la mujer el jueves, pero no hizo ningún arresto ya que la pareja sólo había discutido y no había evidencia de un crimen. Agentes regresaron unas dos horas después, cuando la mujer llamó para informar que había sido golpeada por Mayweather y que él le había robado su teléfono, sostuvo Cassell.

Mayweather fue arrestado y puesto bajo custodia el viernes. La policía rehusó entregar más detalles, pero según una orden de protección solicitada por Harris y publicada en internet por el sitio de celebridades TMZ.com, Harris acusó a Mayweather de atacarla en frente a sus hijos.

"Él me despertó tirándome del cabello y lanzándome al piso en mi sala de estar y comenzó a golpearme en la cabeza (...) arrastrándome por el piso y torciéndome el brazo hacia atrás intentando romperlo", escribió.

Mayweather, que vive en Las Vegas y es conocido por el apodo de 'Money', luchó su última pelea en mayo contra el estadounidense Shane Mosley, logrando una victoria unánime por puntos que mejoró el registro de su carrera a 41-0, incluidos 25 triunfos por KO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario