viernes, 14 de enero de 2011

Lanzador dominicano Rafael Soriano firmó con los Yankees por 35 millones de dólares

El lanzador dominicano Rafael Soriano y los Yankees de Nueva York alcanzaron el jueves un acuerdo por tres años y alrededor de $35 millones de dólares, dijeron fuentes a ESPNdeportes.com.
Jon Heyman, de SI.com, fue el primero que reportó el acuerdo. Una fuente relacionada al jugador dijo a ESPNdeportes.com que Soriano viajará a Nueva York el martes para someterse al examen físico de rigor para completar el negocio.

De acuerdo a Buster Olney, , Soriano ganará $10 millones en 2011, $11 millones en 2012 y $14 millones en 2013. El quisqueyano puede salirse del contrato en cualquiera de los dos primeros años y recibiría $1,5 millones de compensación si escapa.
Soriano, de 31 años, era el principal cerrador en el mercado de agentes libres este invierno, pero con los Yankees desempeñará el rol de preparador del panameño Mariano Rivera, quien recientemente firmó una extensión de dos años y $30 millones. Con un salario promedio de $11,7 millones será el preparador más caro de la historia del béisbol.
Soriano, quien es representado por Scott Boras, ha salvado 72 partidos en las últimas dos temporadas para Atlanta y Tampa Bay. En el 2010 lideró la Liga Americana con 45 rescates y tuvo efectividad de 1.73 en 64 partidos.

martes, 4 de enero de 2011

Nadal y Federer juegan sobre el agua

Se han enfrentado en casi todo el continente, incluso lo hicieron en la terraza de uno de los edificios más altos del mundo, sin embargo el terreno para la promoción del torneo de tenis de Doha, sorprendió a todos, pues Rafael Nadal y Roger Federer jugaron en el agua, en una cancha flotante.
Y una vez más, el español y número 1 del mundo, Rafael Nadal, y el suizo, número 2 del mundo y considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, Roger Federer, consiguieron captar la atención.
Los dos mejores tenistas del mundo del último lustro abren la temporada 2011 jugando el mismo torneo, en Doha, tras haberse enfrentado en el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde Nadal venció a Federer en la final por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/3).
Hemos de recordar que también jugaron sobre una alfombra mágica. Y tambien puedes ver el video cuando federer juega sobre la terraza del del hotel Burj Al Arab