jueves, 11 de noviembre de 2010

Yanquis a la caza de Cliff Lee!

El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, viajó a Arkansas para reunirse con el pitcher Cliff Lee, el más cotizado jugador en el mercado de agentes libres, dijo a la AP una persona con conocimiento de la situación.

Cashman fue invitado el martes por el agente de Lee, Darek Brauneker, para reunirse con el zurdo de 32 años y su esposa, dijo la persona ayer miércoles.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque los Yanquis y Lee no hicieron ningún anuncio.

La reunión fue un encuentro inicial para conocerse mejor, indicó la fuente, y no se espera que los Yanquis de Nueva York presenten una oferta al lanzador zurdo hasta más tarde.

Fuente

lunes, 8 de noviembre de 2010

Wisin y Yandel vinieron a jugar Sofbol a Dominicana!

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, causó conmoción durante el fin de semana con su visita al país, en la cual, contrario a sus usuales apariciones, no brillaron en su rol de artistas, sino que con traje de softbolistas dejaron al descubierto sus habilidades en el deporte preferido de los dominicanos.

Los reguetoneros respondieron a la invitación que les realizara el pelotero dominicano Albert Pujols para jugar un partido en beneficio a la fundación de este último, la cual funciona desde el 2005 y enfoca sus recursos al cuidado de las personas con síndrome de Down.

Los intérpretes de “Abusadora” se reunieron en el campo del club Los Trinitarios, en la Zona Oriental, con la algarabía de todos los admiradores y asistentes, quienes disfrutaron el juego y aprovecharon para solicitar autógrafos y fotos.

Más que un juego fue un encuentro entre amigos, en el que Pujols se gozó la presencia de ellos y disfrutó jugando por varias horas.

Su presencia
Wisin & Yandel llegaron en un jet privado que los trajo desde Puerto Rico; estos jugaron el sábado y el domingo en el mismo lugar junto a Pujols y otros amigos.

Más que una competencia, el ambiente que predominaba era de camaradería, pues se trató de un compartir que evidentemente todos disfrutaron, desde aquellos que participaron en el juego hasta quienes desde lejos trataban de conseguir ver a sus ídolos musicales.

La seguridad mantuvo restringido el acceso de personas, por eso muchos tuvieron que conformarse con ver en la distancia.