miércoles, 7 de abril de 2010

¡Se calienta la pelota en las Grandes Ligas! Los Yankees derrotan a los Medias Rojas de Boston 6 por 4.


El japonés Hideki Okajima transfirió a Nick Johnson con las bases llenas en la apertura del octavo que llevó a la goma a Jorge Posada con la carrera de la ventaja para los Yanquis y Robinson Canó aumentó la ventaja con un jonrón solitario en el noveno para que la novena newyorkina dispusiera 6-4 de los Medias Rojas de Boston.

Ganó el partido Alfredo Aceves (1-0) y perdió Okajima (0-1). Mariano Rivera rescató su primer choque de la campaña. La serie termina esta noche.

Un sencillo de Kevin Youkilis empujó a Jacoby Ellsbury y puso delante a Boston en el primer capítulo ante A.J. Burnett. Los Yanquis igualaron en el tercero cuando Robinson Canó conectó sencillo y fue remolcado por Nick Swisher.

Boston se alejó en el tercero cuando Ellsbury abrió con doblete y Víctor Martínez bateó jonrón de dos vueltas.

Pero los Yanquis pisaron la goma tres veces en el quinto. Curtis Granderson y Derek Jeter pegaron sencillos en fila, Nick Johnson fue golpeado, Mark Teixeira sacó rodado impulsor al campo corto, Alex Rodríguez le siguió con doblete productor y Canó llevó a Teixeira a home con sacrificio al central.

Los Medias Rojas igualaron en el quinto después que Dustin Pedroia conectara sencillo al central y anotara con doble de Martínez.

Por los Yanquis, Canó se fue de 3-2 (.500), dos remolcadas (2); A-Rod, 5-1 (.200). Por Boston, David Ortiz, 4-0 (.000), un ponche.

Fuente: Diario Libre.