viernes, 8 de enero de 2010

¡El Licey ta´ en la cosa! Derrotan ayer 2 por 1 a los Toros.



En un partido que sin duda alguna se trato de un duelo de picheo, José Bautista se convirtió en el héroe de la noche al conectar un jonrón frente al abridor taurino, Ruddy Lugo, en la parte de arriba del tercero para quebrar un empate y darle ventaja final a los Tigres del Licey dos carreras por una.

Ubaldo Jiménez lanzó seis episodios de una carrera para acreditarse el triunfo por los Tigres del Licey, en los que ponchó siete oponentes y aceptó la única vuelta de los Toros, en el segundo episodio, para ser el lanzador ganador. Lugo cargó con la derrota. Onelis Pérez, el último de seis lanzadores felinos se acreditó su segundo salvamento.

Resumen.

Licey en la parte alta del 2do: Ruddy Lugo es el lanzador por los Toros del Este; Timoniel Pérez se embasa por sencillo y se roba segunda, ponche a Wily Mo. Peña, sencillo de Ronnie Belliard, toque de sacrificio de Anderson Hernández, anota Pérez, fallan Emilio Bonifacio y Erick Aybar. Licey 1, Toros 0.

Toros en la parte baja del 2do: Ponche a Yurendell de Caster por parte del derecho Ubaldo Jiménez y Víctor Mercedes falla 5-3, sencillo de Ricardo Nanita, doble de Eddy Garabito, wild-pitch, anota Nanita, Rudy Yan falla 4-3. Licey 1, Toros 1.

Licey en la parte alta del 3ro: José Bautista batea jonrón, Juan Miranda falla con línea al inicialista, base a Ronny Paulino, fly de Pérez, lanza Jorge Julio, Mo Peña falla 6-3. Licey 2, Toros 1.

Fuente: Diario Libre.